Melody dijo “hasta luego” al MotoGP de Aragón: la diva necesita reposo

Cuando creíamos que el capítulo post-Eurovisión de Melody ya se estaba cerrando con broche de oro (o al menos con lentejuelas), la cantante ha vuelto a ser noticia… esta vez por ausentarse. El motivo: problemas de salud que la han obligado a cancelar su esperada aparición en el Gran Premio de Aragón de MotoGP 2025, ayer domingo 8 de junio.

Lo que iba a ser, pero no fue

Melody había sido anunciada como una de las invitadas especiales al circuito de MotorLand Aragón, un evento de alto voltaje donde la velocidad y el espectáculo van de la mano. Su papel no era menor: dar el banderazo de llegada y ponerle banda sonora a una jornada cargada de adrenalina. Pero, a pocas horas del evento, la propia artista echó el freno de mano.

Comunicado oficial: Melody pisa el freno

A través de sus redes sociales, su equipo publicó un comunicado oficial que confirmaba la noticia:

“Lamentamos informar que la artista Melody no podrá asistir al Gran Premio de Aragón de MotoGP 2025, previsto para hoy, debido a una prescripción médica que le obliga a guardar reposo y evitar desplazamientos y actividades de alta exposición”.

En otras palabras, ni MotoGP ni motos ni motoristas: Melody se ha quedado en casa, en pijama y con una infusión de tila en la mano, por orden facultativa. La artista, que arrastra un año intenso de promoción, entrevistas, festivales y más de una polémica, necesita parar. Y, sinceramente, ¿quién no?

El comunicado continúa:

“Melody y su equipo se han visto obligados a priorizar su salud y bienestar, siguiendo estrictamente las recomendaciones del equipo médico que la atiende. Aunque su deseo era formar parte de este evento tan especial, muy particularmente por el cariño que siempre ha recibido del público motero, en esta ocasión no será posible”.

Un mensaje elegante, sobrio y sin espacio para especulaciones… aunque, conociendo el ecosistema digital, ya hay quien lo leerá entre líneas.

Una cancelación con marcha atrás… y mucha comprensión

Desde la organización del MotoGP no se han emitido reproches. Tampoco desde el entorno mediático. Incluso los fans, por lo general implacables, han respondido con una oleada de cariño que demuestra que Melody sigue teniendo el motor encendido, aunque ahora esté en boxes.

El comunicado cierra con un deseo que todos compartimos:

“Esperamos que pronto pueda retomar sus compromisos y volver a compartir grandes momentos con vosotros”.

¿Y ahora qué?

Todo apunta a que Melody seguirá alejada de los focos durante unos días, tomándose el tiempo necesario para reponerse y recuperar fuerzas. La agenda de su gira de verano no se ha modificado (aún), pero en el universo Melody, todo puede cambiar con un solo post.

Fuente: Semana

También te podría gustar...