Italia en apuros: Olly renuncia a Eurovisión y la RAI busca plan B

Lo bueno de Eurovisión es que nunca deja de sorprendernos. Entre polémicas, renuncias y giros inesperados dignos de una telenovela, cada día trae algo nuevo en la cuenta atrás hacia el 13 de mayo, cuando se alzará el telón de la próxima edición del Festival de Eurovisión en Basilea.
Hoy, el flamante ganador del 75º Festival de Sanremo , Olly, ha decidido dar la espantada y ha anunciado que no representará a Italia en Eurovisión. Lo ha hecho con un post en Instagram en el que asegura que su prioridad son los conciertos y que necesita conectar con su público. ¿Conectar con el público… o evitar un batacazo en el marcador? Porque, casualmente, las casas de apuestas no le daban ni en el Top 10.
Ahora la RAI tiene un problema entre manos y tiene que ponerse las pilas para encontrar un sustituto. Curiosamente, Lucio Corsi, segundo clasificado en Sanremo, ya ha levantado la mano y ha declarado que sería «un honor» representar a Italia en Basilea. ¿Se convertirá en el elegido? Lo sabremos en los próximos días.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Nabor Rodríguez Diéguez dice:

    Una pena. A mi me gustaba para representar a Italia. El plan B lo veo lógico si fuera Lucio Corsi que quedó en 2º puesto y tb es una buena canción.