Blas Cantó ficha por ‘Zapeando’ y confiesa que pensaba que Daddy Yankee eran… dos personas

El verano en televisión siempre trae sorpresas, pero pocas tan divertidas como esta: Blas Cantó se ha unido oficialmente al equipo de ‘Zapeando’. El cantante murciano, que representó a España en Eurovisión 2021, ha estrenado su propia sección en el programa de sobremesa de LaSexta para coronar, nada más y nada menos, “las cinco mejores canciones del verano”.
Sí, como lo lees: el hombre que nos regaló baladas eurovisivas ahora se convierte en juez del reguetón y la pachanga. Ironías de la vida.
La metedura de pata que hizo llorar (de risa) al plató
En su debut, Blas Cantó decidió empezar fuerte analizando el clásico atemporal Gasolina de Daddy Yankee. Hasta ahí, todo bien. El problema llegó cuando, entre risas, confesó una anécdota de traca:
“Hace dos o tres años, volví del estudio y le dije a mi chico que había un dúo que no me dejaba grabar”, relató ante un divertido Dani Mateo. ¿El nombre del supuesto dúo? “Daddy y Yankee”, afirmó con toda la seriedad del mundo, desatando las carcajadas del plató. Sí, amigos: Blas pensaba que Daddy Yankee eran dos personas.
Con toda la humildad del mundo, el nuevo colaborador de ‘Zapeando’ lo reconoció sin problemas: “No es lo mío”, admitió, dejando claro que el reguetón no figura entre sus playlists habituales.
Promesas para el próximo programa
Dani Mateo, siempre rápido, no dejó pasar la oportunidad para desafiar a Cantó: “La próxima semana traes dos nuevas canciones para el ranking de los mejores temas del verano”. Y así será: el murciano ha prometido seguir defendiendo su sección, aunque por ahora sigue más perdido en el mundo urbano que un británico en Benidorm buscando una paella decente.
¿Qué te parece el fichaje de Blas Cantó en ‘Zapeando’? ¿Le darías un aprobado en cultura veraniega o debería volver a Eurovisión?
Fuente: Vertele