Melody y Sonsoles Ónega: las ‘pazes’ que (casi) no fueron

Este viernes 20 de junio, Antena 3 fue testigo de un inesperado ‘engaño televisivo made in Eurovisión’ cuando Melody y Sonsoles Ónega hicieron las pazes en directo. Después de varios rifirrafes posfestival, la presentadora y la cantante consiguieron enterrar el hacha de guerra… con un beso desde Torrejón de Ardoz, escenario de los ensayos de la sevillana para su concierto .

Del «zasca» al «besito»: el giro

Recordemos el momento incómodo tras la rueda de prensa: Melody lanzó un zasca a Sonsoles con un “Ay, mi Sonsoles, que le gusta…” y puso a la periodista en pie de guerra. Pues bien, todo quedará para la anécdota, porque en directo, durante los ensayos en Torrejón, salió una cámara y Melody aprovechó para lanzar un beso gigante –“Un besito muy grande para todos y para mi  Sonsoles”– que Sonsoles recibió con un rotundo “¡Olé!».

La periodista explicó luego que esto era un paso hacia la paz definitiva: “¡Ya hemos hecho las paces con Melody!”.

¿Cómo llegamos hasta aquí?

El desencuentro se produjo tras la rueda de prensa post‑Eurovisión, cuando Melody acusó a Sonsoles de ir «erre que erre», a lo que la periodista respondió que siempre había apoyado a la artista. Lo que parecía un malentendido se convirtió en el detonante de una tensión inesperada… hasta este beso en directo.

El poder de la naturalidad

Lo mejor del reencuentro no fue el beso, sino lo que representó: naturalidad y sencillez. Como dijo Melody, después del saludo: “Ya habéis visto que aquí lo que hay es naturalidad y sencillez siempre. Y Sonsoles cerró con otro zasca, pero esta vez salpicado de bonhomía: “¡Ya hemos hecho las paces!”.

Fuente: VerTele

También te podría gustar...