Marinella en la cuerda floja: ¿Por qué sigue en la UCI si ya no corre peligro?

El suspense en torno a la salud de Marinella mantiene a Grecia en vilo. Aunque la aclamada cantante griega parece haber superado el riesgo inmediato tras sufrir un derrame cerebral hace tres semanas, sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI). ¿Por qué? ¿Qué es lo que los médicos aún no nos cuentan?
El diagnóstico inicial asustó a muchos: la legendaria cantante colapsó en pleno escenario del Herodeion, dejando atónitos a sus seguidores mientras la trasladaban de urgencia al hospital. La intervención médica fue rápida, y desde entonces Marinella ha mostrado signos de mejora. Sin embargo, continúa en la UCI del Hospital ‘Hygeia’, y las razones tras esta decisión médica han dejado a muchos rascándose la cabeza.
Matina Pagoni, médica cercana al caso, aclaró en declaraciones a la prensa: «Es una decisión de los doctores mantenerla en la UCI. Creo que esta semana se procederá a trasladarla a una habitación normal, donde se estabilizará mejor». No obstante, ha sido enfática al señalar que nadie fuera del equipo médico puede juzgar estas decisiones. “No podemos opinar sobre si debe estar más o menos tiempo en la UCI; esas son decisiones de sus médicos”, subrayó con firmeza.
Desde la noche fatídica en que Marinella se desplomó ante un público conmocionado, su recuperación ha sido lenta, pero segura. Su salida del peligro inmediato no ha tranquilizado del todo a sus seguidores, quienes siguen con el alma en vilo por su pronta mejora. Su traslado a una habitación normal podría marcar un punto de inflexión, aunque la realidad es que, por ahora, sigue siendo cautelosamente vigilada.
El optimismo y la expectativa crecen: se espera que, después de una estancia breve en la planta del hospital, Marinella sea derivada a un centro de rehabilitación para terminar de recuperarse. Mientras tanto, los rumores sobre su estado continúan alimentando los titulares. Lo que es innegable es que, a sus 85 años, la gran diva sigue dando una batalla épica.
Pero si algo ha quedado claro tras estas semanas es que Marinella tiene una fortaleza inquebrantable, y su eventual regreso a los escenarios será nada menos que histórico. Mientras la artista sigue luchando, todos sus fans permanecen atentos a cada avance, con la esperanza de volver a ver a la reina de la música griega renacer, una vez más.
Fuente: Zappit