Baby Lasagna y Elizabeta Ružić se dan el ‘sí, quiero’ en una boda secreta de estilo retro

En la pequeña y medieval iglesia de Završje, el popular artista croata Marko Purišić, conocido en el mundo de la música como Baby Lasagna, ha contraído matrimonio con la joven y talentosa artista Elizabeta Ružić. La ceremonia, celebrada en un ambiente íntimo, ha sido organizada en un encantador estilo retro que no ha dejado indiferente a nadie.
El evento, que contó con la presencia de unos 50 familiares y amigos cercanos, fue oficiado por el sacerdote Benjamin Petrović, un querido amigo de la familia. Las estrictas normas de privacidad prohibieron cualquier tipo de fotografía, lo cual añadió un toque de misterio a la ocasión. El hermano de Marko fue el padrino, mientras que la mejor amiga de Elizabeta la acompañó como madrina, en un ambiente que desbordaba cariño y cercanía.
Elizabeta, una artista visual destacada por su trabajo en video producción y fotografía artística, demostró una vez más su gran talento al dirigir el videoclip de «Rim Tim Tagi Dim,» el hit de Baby Lasagna. El amor entre ambos surgió hace tres años y fue tan espontáneo como genuino; según ella, conoció a Marko a través de Instagram, y el flechazo fue instantáneo.
Con un toque de nerviosismo y mucho entusiasmo, Baby Lasagna confesó hace apenas un mes que las preparaciones para la boda no habrían sido posibles sin la ayuda de sus seres queridos. Tras una ceremonia llena de encanto, la pareja inicia su vida juntos, dejando a sus seguidores con ganas de más detalles de este enlace tan especial.
Fuente: istarski.hr